_
_
_
_
GENTE

MALETÍN PERDIDO

Un policía de seguridad de la familia real británica cometió hace días el grave error de perder planos e informes sobre la seguridad de las residencias de Carlos de Inglaterra y de la princesa Ana. El agente dejó un momento los documentos sobre el techo de su coche mientras abría la puerta y acabó arrancando el vehículo olvidándose de recoger los papeles. Un paseante los recogió y los llevó al periódico The Sun. El agente será relevado de sus funciones mientras se realiza una investigación interna. Según el rotativo londinense, que ha devuelto los papeles a la policía, los documentos contienen los planos de la residencia de campo del heredero de la corona en Highgrove y de la de Ana en Gathcombe Park, así como sus sistemas de alarma y los emplazamientos de los detectores de rayos infrarrojos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_