EL ABUELO DA UNA VUELTA... AÉREA
Alberto García Llamas, magistrado ya jubilado del Tribunal Supremo, es piloto privado y, a sus 83 años, participará el próximo día 29 en la 3 la Vuelta Aérea de España, 14º Trofeo del Rey, que comenzará en Zaragoza. Con 5.800 horas de vuelo a sus espaldas, el anciano juez ha ganado cuatro de estos campeonatos: la llamada Copa del Generalísimo en 1974 y tres veces seguidas la del Rey (1979, 1980 y 1984). Llamas participará, pero no competirá en esta edición, por lo que, de las cuatro pruebas puntuables, sólo realizará la de precisión, para "quedar el último al considerar más que suficientes sus tres triunfos conseguidos. A su edad, continúa volando casi diariamente y llevando apelaciones y casaciones como "ejercicio mental", ya que, en su opinión, "el problema de su edad es perder la confianza en sí". El veterano piloto, que obtuvo su primera cartilla de vuelo en 1955, cuando era juez decano en Málaga, reconoció que era su mayor hobby, antes que el esquí acuático y la equitación, porque, "en el aire, y tras dar la primera voltereta", se siente el hombre más feliz del mundo al liberarse "de las muchas preocupaciones" que ha tenido en la vida.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.