_
_
_
_
GENTE

PLENO ESCOLAR

El presidente del Congreso, Federico Trillo, dirigió ayer en el hemiciclo un pleno singular. Cerca de 50 alumnos del colegio María Teresa Íñigo de Toro (Valladolid) se sentaron en los escaños de los diputados -eso sí, en los que habitualmente ocupan los del PP- gracias a una invitación del propio Trillo, que respondió a una carta encabezada por Patrícia, delegada del curso sexto B del colegio, en la que pedían ser invitados a conocer el Parlamento. Los alumnos, decía la carta, querían "ver todos esos palacios tan bonitos donde viven ustedes - , pero nuestros padres no tienen dinero para pagar el viaje". Trillo invitó y, además, respondió las preguntas que desde los escaños le formularon los escolares vallisoletanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_