Dificultades del Gobierno para reducir altos cargos de la Administración
El Gobierno está encontrando más dificultades de las esperadas para llevar a cabo la anunciada poda de altos cargos en la Administración. Un estudio elaborado por la Administración saliente y que obra en poder del Grupo Socialista fija en 56 la reducción de altos cargos aprobada en el Consejo de Ministros del pasado viernes.El Gobierno quiere ampliar ahora el recorte al personal eventual de asesores de los ministerios, que eran 473 en la etapa socialista. El PP había prometido en la campaña electoral reducir más de 5.000 altos cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.