_
_
_
_

Muy graves cuatro de los heridos en la explosión de la fábrica de piensos

Román Zigmomint, de 31 años, es el herido más grave de la explosión ocurrida el pasado lunes en la fábrica Piesa de Valdemoro (21.000 habitantes). El empleado, de origen polaco, tiene quemaduras en el 70% del cuerpo, y una afección pulmonar causada por la inhalación de humo. Su pronóstico es muy grave y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Getafe.En la misma unidad se encuentran Juan Hoyo, de 59 años, con un 40% de superficie corporal quemada, Jesús García, de 51 años y con quemaduras en el 25% de su cuerpo y Francisco Ballesteros, de 44 años. El herido menos grave es Delfín García.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_