_
_
_
_

Insumisos repintan un coche militar

Ocho insumisos inmovilizaron ayer en Munguía (Vizcaya) un coche militar, lo rodearon con cadenas y, con unos aerosoles, se dedicaron a cambiar el tono caqui por flores multicolores. Cuando llegó una patrulla de la Ertzaintza, la furgoneta parecía recién salida del festival hippy de Woodstock. Tras cortar las cadenas e identificar a algunos de los insumisos, la policía les dejó marchar sin realizar ninguna detención. Los insumisos protestaban así contra el intento de anular "el conflicto de la insumisión y el antimilitarismo" a través de la nuevas penas del Código Penal.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_