_
_
_
_
_
BALONCESTO: NBA

Magic Johnson se retira de nuevo

La gran figura de la NBA, Earvin Magic Jonson, anunció de nuevo su decisión de abandonar la competición según informó ayer su representante Len Rosen. Magic, de 36 años, se había retirado el 7 de noviembre de 1991, fecha en la que anunció que es portador del virus del sida. El pasado mes de enero retornó a la NBA y más concretamente a las filas del equipo en el que discurrió su brillante carrera: Los Angeles Lakers.

Earvin Magic Jonson se dedicará de nuevo a la dirección de sus negocios, especialmente los cines Magic Jonson y su sociedad inmobiliaria, y jugará partidos de exhibición a través del mundo como ya había hecho antes.

Los rumores sobre la retirada de Magic habían empezado a correr tras la eliminación de los Lakers en la fase final del campeonato, tras perder por 4-0 ante el campeón, Houston.

Las actuaciones de Magic desde su regreso a la NBA habían empezado siendo mejor de lo previsibles después de haber estado casi cuatro años de la alta competición, aunque después bajó algo su rendimiento y amenazó con abandonar los Lakers si no se le garantizaba volver a jugar de base. Magic figuró ayer, con 9 votos, en el quinto puesto en la elección del mejor sexto jugador de la NBA por detrás del croata Kukoc, el lituano Sabonis -que sufrió ayer una artroscopia de rodilla-, y los americanos Williams y Cassell.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_