Cinco empleados abrasados al explotar una fábrica de piensos
Cinco empleados de la fábrica de piensos Piesa sufrieron anoche graves quemaduras al explotar una nave en el término municipal de Valdemoro, a la altura del kilómetro 34 de la carretera de Andalucía y cerca de la conexión con la N- 404 (carretera de Ciempozuelos). La deflagración tuvo lugar a las 19.48. Según los bomberos, el enorme estallido se produjo a causa de un escape de acetileno, un gas embotellado en el almacén del recinto.
Todos los heridos fueron evacuados a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, según informó la Cruz Roja, que desplazó a tres ambulancias al lugar del accidente. Los médicos de la institución benéfica explicaron que los abrasados sufrían graves quemaduras originadas por el efecto de la onda expansiva.
El estallido reventó una cubierta de 150 metros cuadrados. Intervinieron ocho coches de bomberos de Arganda, Parla, Las Rozas y Aranjuez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.