JUEGO DE HACER NIÑOS
La organización de maestros finlandeses Liga de Mannerheim para el Bienestar de los Niños ha creado un juego llamado Cómo hacer niños que está consiguiendo con éxito interesar a los jóvenes escolares en los aspectos reproductivos del sexo. "Todos pueden quedarse embarazados en el juego, incluso los chicos", informó Seija Sihvola, quien colaboró en la invención del juego. El juego, que alecciona también a los jóvenes sobre los efectos de la bebida y el tabaco de los padres en la salud del niño, es muy popular entre los escolares de 14 y 15 años, que lo juegan lanzando un dado marcado con espermatozoides y óvulos para alcanzar una casilla de fertilidad en plena ovulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.