La fiesta de los toros
Me dirijo a los integrantes de la empresa Toresma, SA, arrendataria de Las Ventas, que son avanzadilla de la llamada autorregulación, esa que los taurinos quieren hacer en la fiesta, ya que no han perdido la ocasión de llevar a cabo sus inquietudes, aplicando a la afición de Madrid el consabido refrán de "si no quieres caldo, tres tazas".La mencionada empresa declaró adquirida una corrida de toros de Hernández Pla para San Isidro de este año, dando así justa satisfacción a los aficionados y al ganadero más premiado durante el año 95 en Madrid, gracias a su espléndida corrida de principios de la temporada pasada, que resultó una gran jornada en el coso venteño. Pero la autorregulación manda, y de lo dicho nada, y así no sólo han logrado que Hernández Pla no venga a la feria, sino que tampoco lo haga esta temporada. La Comunidad de Madrid, propietaria de Las Ventas, debería tomar conciencia de una autorregulación a favor de los aficionados de Madrid y considerar cómo se las gastan los taurinos con quienes fielmente, acuden, sostienen y defienden el último baluarte de la autenticidad que queda en el planeta de los toros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.