_
_
_
_
Derechos Humanos

Wu Shishen, condenado a cadena perpetua

Wu Shishen, ex subdirector de noticias nacionales de la agencia Xinhua, cumple una pena de cadena perpetua y otra de privación perpetua de sus derechos políticos, acusado de "vender secretos de Estado". Ma Tao fue condenada a seis años de cárcel más un año de suspensión de sus derechos políticos por presunta complicidad. Wu fue acusado en octubre de 1992 de facilitar el contenido de un importante discurso del secretario general del Partido Comunista Chino, Jiang Zemin, a Leung Waiman, del periódico Hong Kong Express, antes de ser pronunciado. Según la acusación, Wu y Ma recibieron de Leung 5.000 yuanes en moneda extranjera (unas 90.000 pesetas).Rogamos escriban cartas en las que expresen preocupación por la extremada dureza de la condena. Pidan que sean juzgados nuevamente. Ministro, Ministerio de Seguridad Pública. Jia Chunwang, Buzhang / Guojia Anquan Bu / 14 Dong Changan Jie /, Beijing Shi / Zhorigguo 100741.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_