_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Al santoral

El póquer. Kiko, Caminero, Pantic y Simeone han sido el póquer de ases del Atlético en esta temporada. Ayer fue día de Kiko. Imponente en lucha y atención, pero sobre todo en calidad. La recuperación de este jugador, que empezó como una promesa fulgurante en el Cádiz y se sumió después en el marasmo de confusiones del Atlético de poco tiempo atrás, es una de las cosas que más hay que agradecerle a Antic.El segundo gol. Ningún atlético presente en el estadio lo va a olvidar. Es de los goles que quedan. Todo estaba muy difícil. El Valencia había ganado, el Atlético estaba desconcertado y el reloj corría. Kiko encontró un gol donde no lo había. Y ese gol le coloca en el. santoral atlético.

Más información
Kiko apaga la tensión
Antic: "Se merece un monumento"
Al Atlético le valdrían dos empates

El Atlético de ayer. Pesan los partidos y pesan los nervios. El Atlético ha recorrido toda la temporada con muy pocos y lo notan. Y la proximidad de la meta agobia todavía más. Eso justifica la hora de mal juego que ofreció el equipo: los primeros 15 minutos y toda la segunda parte.

El Atlético de mañana. Sin duda, es el que vimos durante media. hora de la primera parte: la colocación de siempre pero más velocidad, más alegría, más juego por los costados, con Biaggini luciendo su velocidad por la izquierda, con las virtudes mostradas durante el campeonato más algunas que están llegando. El año que viene puede ser un equipo importante.

El Salamanca. Con o sin maletines, que ya no son noticia, el Salamanca hizo lo que debía: jugar al límite de sus posibilidades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_