La familia de Cordón reclama "más interés" al nuevo Gobierno

María Cordón, hija del empresario Publio Cordón, secuestrado en Zaragoza por los GRAPO el pasado 27 de junio, ha expresado la confianza de su familia en que el nuevo ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, "se tome el tema con más interés" y potencie la investigación sobre el secuestro de su padre.

María Cordón hizo estas declaraciones en el transcurso de un acto convocado en Zaragoza por la Federación de Casas de Juventud y la Plataforma Pro Liberación Publio Cordón, para pedir la libertad de éste y también del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, secuestrado por ETA.

Durante el acto, celebrado en la céntrica plaza de España, se desplegaron unas pancartas en las que se recordaban las 45 semanas que Cordón lleva secuestrado por el GRAPO y las 16 semanas que el funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara está en manos de, ETA. El representante de la Plataforma, Carmelo Huerta, expresó la necesidad de "volver a recuperar la confianza" en los esfuerzos que realiza el nuevo ministro de Interior, al considerar que "se están potenciando las actuaciones",

María Cordón señaló que probablemente la próxima semana su madre, Pilar Muro, se reunirá con el ministro de Interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS