Maratón madrileño ejemplar
Quiero agradecer desde esta tribuna a EL PAÍS y a Mapoma por su perfecta cobertura y organización, respectivamente, del maratón de Madrid. Soy uno de los héroes que logré llegar a la meta en mi primer maratón y sintió esa alegría indescriptible al entrar en el Retiro, aunque fuera dos horas más tarde que el ganador. También mi agradecimiento a los miles de ánimos, cacerolas sonando, Aleluyas de Haendel, Carros de fuego, bombos y platillos, que literalmente pusieron alas en nuestras cansadas piernas.También, creo que merecido, un suspenso a todos los automovilistas que, indignados, hacían sonar sus bocinas quejándose porque 6.000 locos habían tomado la ciudad durante cinco horas de las 8.760 que tiene un año. Les animo a que el año que viene estén del otro lado, corriendo, para disfrutar de verdad de la fiesta del maratón. ¡Hasta el año que viene!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.