"Soy un trabajador, un hombre de la trinchera"
El comisario Francisco Valderas, madrileño de 57 años, ha sido nombrado jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, un departamento de investigación con cerca de 130 agentes y que depende de la Jefatura Superior. El nuevo responsable de la "policía del futuro", como él mismo la ha definido, lleva más de 30 años como funcionario de las Fuerzas de Seguridad y su último destino ha sido la comisaría de San Blas, donde ha conseguido descender los índices de delincuencia. "Soy un trabajador, un hombre de la trinchera", comentaba ayer Valderas, recién aterrizado en su despacho. Conocido entre los aficionados taurinos por ocupar la presidencia de la plaza de Las Ventas, tuvo un recuerdo con su antigua comisaría de San Blas: "La dejo bien y trabajando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.