El presidente de Argelia anuncia elecciones y un referéndum
El presidente argelino, Liamín Zerual, anunció ayer la apertura de un proceso democrático que incluye la celebración, este mismo año, de un referéndum para reformar la Constitución y la ley de partidos políticos, y de elecciones legislativas y locales en el primer semestre de 1997. El plan de normalización incluye la convocatoria de una conferencia nacional para la reforma política con asistencia de todos los partidos, excepto el Frente Islámico de Salvación (FIS), que el régimen puso fuera de la ley en 1992 después de que esta formación hubiese ganado la primera vuelta de las elecciones legislativas, en diciembre de 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.