Un atleta valenciano bate en Móstoles el récord mundial de gateo
El torso desnudo y las piernas cubiertas por un traje de buzo. De esa guisa el atleta valenciano José Martínez, de 38 años, batió ayer el récord mundial de gateo. Casi seis horas a cuatro patas y un total de 15 kilómetros y 580 metros emulando a un bebé que aún no sabe caminar.
La hazaña comenzó a las seis de la madrugada en el polideportivo El Soto de Móstoles (199.400 habitantes). Tras fortalecerse con leche, chocolate y miel, se enfrentó a los 102,5 metros de pista cubierta con arena de playa. La concentración era fundamental: "He controlado todo bien y no he cogido ninguna depre", dijo el atleta al final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.