El Primero de Mayo de los funcionarios de prisiones
La inmediata liberación de José Antonio Ortega Lara, secuestrado por ETA desde hace más de tres meses, fue la reivindicación que los funcionarios de prisiones de toda España expresaron ayer con ocasión de la celebración del Primero de Mayo. Trabajadores de las cárceles de Logroño, Tenerife, Santander, Salamanca y Sevilla, entre otras, se concentraron, como cada miércoles, a las puertas de sus centros de trabajo para recordar el cautiverio de su compañero y reclamar su puesta en libertad. En Burgos, el lehendakari José Antonio Ardanza participó junto a otras 3.000 personas en una concentración silenciosa de 15 minutos por la libertad de Otega Lara. En la imagen, funcionarios de la prisión de Logroño, a los que ayer acompañaron los jugadores del Logroñés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.