_
_
_
_
MOLÉCULAS

Módulo en la 'Mir'

El módulo Priroda (Naturaleza), lanzado el pasado 23 de abril, se acopló el viernes a la estación orbital rusa Mir. Con este módulo, el quinto y último de los previstos, se completa la estación, que ahora tiene una masa en órbita de 120 toneladas y mide 45,5 metros de longitud, 28,5 de anchura y 24,4 de alto. Priroda está equipado con instrumentos para investigaciones en ecología, observación de la Tierra y la atmósfera, entre ellos el lidar francés Alissa, de 115 kilogramos. En Priroda se podrán fabricar también moléculas ultrapuras. Parte de su carga es el instrumental que esperaba la astronauta estadounidense Shannon Lucid (en la foto) para continuar su trabajo hasta agosto, en que volverá a la Tierra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_