Sin pistas sobre el paradero del ex director de la CIA William Colby
El paradero de William Colby, el hombre que hizo del secreto su norma después de 25 años en la CIA, sigue siendo un misterio. Colby desapareció el sábado por la noche y presumiblemente se ahogó en las aguas del río Potomac, al sur de Washington, mientras navegaba en canoa, pero después de tres días de es fuerzos sin interrupción, los equipos especiales de búsqueda siguen sin encontrarle.Las autoridades que se encargan del caso mantienen que la desaparición de Colby, director de la CIA entre 1973 y 1976, debe atribuirse a un accidente, pero hasta que no aparezca el cuerpo la prudencia les obliga a no descartar nada. Además de utilizar helicópteros y motoras, los especialistas dragan los tramos en los que Colby navegaba habitualmente en el río Potomac y en su afluente, el Wicomico, a partir de los datos suministrados por su mujer. Setenta personas participan en la operación.
Colby, de 76 años, habló el sábado por teléfono con su mujer y le dijo que aunque no se sentía muy bien, iba a salir con la canoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.