_
_
_
_

Hallado muerto un franciscano mexicano en el Santo Sepulcro

El cadáver de un monje mexicano, Claudio Medina, de la Custodia Franciscana de Tierra Santa fue encontrado ayer en la basílica del Santo Sepulcro, situada en el Monte Gólgota de Jerusalén, por monjes de la Iglesia Ortodoxa Griega. Se teme que se trate de un asesinato. Medina fue visto con vida la noche anterior.El cadáver tenía signos de violencia, según fuentes de la basílica. En la Custodia Franciscana, que tiene su sede en Jerusalén desde hace ocho siglos, sirven sobre todo monjes españoles e italianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_