Tierra a la vista
3rd Rockfrom the Sun apenas lleva cuatro meses en antena en Estados Unidos y ha sido la única telecomedia que en tan poco tiempo ha conseguido convertirse en lo que se llama "fenómeno de culto". Podía predecirse su éxito porque llega de la mano de Carsey y Werner (productores de Roseanne) y porque en el equipo hay gente con talento que antes recaló por ese aparador de la irreverencia al puritanismo noarteamericano que es Saturday Night Live.3rd Rockfrom the Sun no lleva la sátira muy lejos, porque al fin y al cabo es una comedia para la familia. Pero su humor funciona. La comicidad de las situaciones se desprende de la premisa: cuatro alienígenas (John Lithgow y Jane Curtin entre ellos) llegan a la Tierra y se enmascaran tras la apariencia de familia humana para llevar a cabo experimentos y observar la vida en este planeta. Sus productores prefieren compararla a la comicidad de los hermanos Marx que a Mi marciano favorito y más al humor neoyorkino y judío de Seinfeld (enterrada por Antena 3 en la madrugada) que al encantador Alf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.