Un tribunal marroquí condena a 28 años a cuatro españoles por tráfico de drogas
, El tribunal de Primera Instancia de la ciudad marroquí de Salé impuso ayer un total de 28 años de prisión a cuatro ciudadanos españoles, acusados de pertenecer a una organización especializada en el comercio de estupefacientes.
La pena más importante recayó sobre Abdezaliz Yajlufi, nacionalizado español, a quien el tribunal condenó a diez años. En la resolución se condenó a Alfonso Conesa a 8 años, a Miguel Venrell a 7 años y a Manuel Soler a 3 años de cárcel, todos ellos españoles.
Los abogados defensores aseguraron que se trataba de un "proceso político" con el que Marruecos pretende "lavar su cara" ante la opinión internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.