SOBRINOS CON SUERTE
Se hacen llamar 3T porque los nombres de estos tres hermanos empiezan por la letra t, del mismo modo que los sobrinos del Tío Gilito empezaban con j. Las coincidencias no paran aquí: los 3T también tienen un tío famoso y multimillonario, Michael Jackson. Éste les ha animado a dedicarse a la música pop, y ha apadrinado el lanzamiento mundial de Brotherhood, su disco debú. Lo están dando a conocer por todo el mundo y, desde el domingo, las admiradoras madrileñas les están persiguiendo desde el aeropuerto hacia las distintas emisoras de radio y televisión, y haciendo guardia en la puerta del hotel Palace, como hace unos días hicieron con Take That. Hijos de Tito Jackson, que fue batería de los Jackson Five, son amables con sus admiradoras españolas y no hacen más que lanzarles "te amo", lo único que saben decir en castellano, sin conocer bien la carga de la frase. En inglés son más precisos y se muestran radicales cuando les mientan a su tío: "Él nos ha guiado, ha sido increíble, pero no queremos ir de sobrinos de Michael Jackson por la vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.