_
_
_
_
_
DANZA

Leganés dedica esta semana a los bailarines aficionados

Espectáculos vanguardistas e innovadores, clásicos y folclóricos se citan desde hoy en la VI Semana de la Danza de Leganés, que apuesta por convertirse en escaparate de las inquietudes de grupos aficionados y noveles de la localidad.Prueba de ello es que sólo figuran dos montajes de compañías profesionales, la obra en dos partes Milagro, del 10 x 10 Danza, y la coreografía infantil Catalina y el cubo mágico de Aracaladanza.

El resto de las actuaciones serán de los grupos locales, en su mayor parte casas regionales Y compañías surgidas de los diferentes talleres dedicados al baile. Sus montajes no tienen ni título..

VI Semana de la Danza de Leganés. Día 22: grupos Guadalquivir y Al Andalus. Días 23.: Acuadanza Bab.el y el Club de Babel Villa de Leganés. Día 24: Asociación Cultural Atabal. Día 25: Coros y Danzas Villa de Leganés. Día 26: grupo Andanzas. Día 27: Catalina y el cubo mágico por Aracaladanza y el el día 28: Milagro de 10 x 10 Danza. Centro Rigoberta Menchú los días 22, 23, 26 y 28, y en el Centro Julián Besteiro los días 24, 25 y 27. A las 20.00. Entrada gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_