_
_
_
_
GENTE

EL APOSTANTE DISCONFORME

Un espectador ebrio protagonizó el pasado sábado un incidente totalmente inusual en un deporte tan civilizado como el golf. Mientras Greg Norman se preparaba para su último drive de la tercera jornada del Heritage Classic que se jugaba en Hilton Head Island (Carolina del Sur), un hombre elevó la voz insultando al golfista por su derrota en el Masters de Augusta alegando que le "había costado un dineral". El caddie de Norman se abalanzó sobre el espectador y lo lanzó al suelo. Poco después fue expulsado y detenido por embriaguez pública. Norman para compensar declaró que había recibido muchos testimonios de simpatía tras su derrota de Augusta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_