_
_
_
_
_
GESTIÓN

El PSOE critica las fiestas de la Comunidad por regresivas y caras

"Regresivas", "ramplonas" y excesivamente costosas. Así ha calificado el grupo socialista en la Asamblea de Madrid las Fiestas del Dos de Mayo presentadas por la Comunidad de Madrid, y además denuncian que no se haya tenido más en cuenta a los jóvenes.Antonio Chazarra, portavoz socialista de Cultura, declaró ayer que su grupo ha solicitado la comparecencia en la Asamblea del consejero de Cultura, Gustavo Villapalos, para hacer llegar su crítica y para conocer qué parte de la aportación económica corresponde a la comunidad y cuál a la iniciativa privada.

"Se ha querido dar un tono casticista, no tienen en cuenta a los jóvenes y es un presupuesto elevado para el programa que han presentado. Contrasta con los recortes que se han hecho en servicios sociales fundamentales", declara Chazarra.

El presupuesto de estas fiestas es de 200 millones, 80 más que el ano pasado. El plato fuerte serán los actos conmemorativas del 250º aniversario del nacimiento de Goya. Chazarra calificó de "parafernalia esperpéntica" que se programen danzas goyescas y zarzuelas en detrimento de los conciertos de música pop.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_