Poder
Las últimas declaraciones del nuevo presidente del Congreso de los Diputados, don Federico Trillo, no sólo me erizan los pelos como antaño conseguía; provocan últimamente, además, congojo por la superficialidad con la que a un servidor de la ciudadanía y del pueblo español se le llena la boca con el poder sentido durante su audiencia real.Me parece que no son precisamente adecuados este tipo de sentimientos de poderío posicional los que habrá de experimentar o defender en nombre del pueblo al que representa, precisamente en una institución y un cargo que requieren una capacidad de moderación y consenso de las partes poco relacionadas con una postura de impresiones absolutistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.