_
_
_
_

La Caixa de Galicia tiene hipotecada la sede de Credipas

El mayor crédito firmado por Credipas, la entidad de banca personal que ha presentado suspensión de pagos, lo suscribió la Caixa de Galicia contra la sede central del banco en Madrid por valor de 415 millones de pesetas. Hoy el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) tiene previsto cerrar la información del número de depositantes del banco para poder pagar a cada titular de una cuenta los 2,3 millones de pesetas que establece la legislación actual.Una vez que el FGD pague esa cantidad global, que oscilará entre los 2.000 y los 2.500 millones de pesetas, la entidad en la que participan todos los bancos se convertirá en el primer acreedor de Credipas. Eloy Valdecantos y Carlos Serrano actúan como interventores del FGD y deben presentar en un mes el informe de la situación del banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_