Subidón
El motivo de mi carta es expresar mi indignación por la subida tan exagerada que han experimentado los polideportivos municipales respecto a unas actividades que se organizan durante el mes de julio denominadas Verano Deportivo para Hijos de Trabajadores. Esta actividad consiste en la realización de varios deportes en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.El precio, el año pasado, era de 11.200 pesetas al mes, y este año es de 18.000 pesetas la quincena, es decir, 36.000 pesetas al mes. La subida supone más de un 320% con el mismo programa de actividades. Es vergonzoso que, calculando el aumento del IPC en un 3,5% para las retribuciones salariales, el Ayuntamiento considere oportuno efectuar esta subida.
Y para terminar, sólo una pregunta dirigida a nuestro Ayuntamiento: ¿el deporte para niños es para todos o sólo para los hijos de las familias cuyos sueldos han aumentado un 320%?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.