_
_
_
_

Olivetti duplicó sus pérdidas en el último ejercicio

La multinacional italiana de informática y telecomunicaciones Olivetti cerró el ejercicio de 1995 con unas pérdidas netas de 1,6 billones de liras (unos 128.000 millones de pesetas), respecto a los 679.000 millones de liras (unos 54.000 millones de pesetas) negativos de 1994.El consejo de administración de Olivetti, sociedad que tiene su sede en lvrea, en las afueras de Turín, reunido bajo la presidencia de Carlo De Benedetti, aprobó ayer los resultados del balance de 1995. En la carta a los accionistas, De Benedetti subrayó que sobre dichas pérdidas gravan gastos de reestructuración superiores a los 1,1 millones de liras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_