La información sobre la boda de Rociíto
No soy lector asiduo de EL PAÍS porque suelo alternar la compra de los diferentes diarios debido a mi profesión. En esta ocasión le tengo que felicitar por el tratamiento informativo de la boda de Rociíto. En mi opinión, tal acontecimiento no merece la portada de ningún periódico, ya que su interés dista mucho de lo noticiable y de la preocupación general de los españoles.¿Quién es Rociíto?, ¿cuáles son sus méritos?, ¿ser la hija de una cantante famosa? El día 1 de abril vi con estupor cómo la hija de la folclórica ocupaba la primera página de casi todos los diarios de tirada nacional. EL PAÍS no picó en hacer publicidad a quien hasta el momento no ha contraído ningún merecimiento para ello.
La España de la pandereta ya tendría que estar olvidada. La prensa llamada liberal y democrática debería tender más a formar y culturizar y no a embrutecer al pueblo de esta manera.
Asimismo, felicito a Ramón de España por su artículo Yerbabuena II, el regreso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.