El Cordobés reapareció en Valencia
El Cordobés reapareció ayer en los ruedos para participar en el festival a beneficio del Montepío de Toreros de la Región Valenciana, en el que el matador de toros Vicente Barrera resultó cogido por el novillo que cerraba plaza. Barrera fue cogido aparatosamente por el novillo de Alcurrucen, que le propinó varios derrotes sin que, afortunadamente, penetrase el pitón. Sin embargo el novillo pisoteó al torero, que fue asistido en la enfermería de fuerte conmoción y varias hematomas.Se lidiaron novillos de las ganaderías de Hermanos Tomay, José Luis Marca, Martín Arranz, Los Guateles, Samuel Flores, Cernuño y Alcurrucen, todos mostraron nobleza y en general blandos de remos Manuel Benítez El cordobés, una oreja. Paco Ojeda, una oreja. Joselito, dos orejas. Miguel Báez Litri, una oreja tras un aviso. Enrique Ponce, una oreja tras un aviso. Víctor Manuel Blázquez, dos orejas después de un aviso. Vicente Barrera, gran ovación al ser trasladado a la enfermería. Terminó con el novillo Manuel Benítez, de cuatro pinchazos y cuatro descabellos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.