_
_
_
_
GENTE

LORENA BOBBIT, EN LIBERTAD TOTAL

Lorena Bobbit, la joven estadounidense que amputó el pene a su marido en el verano de 1993, ha recuperado su libertad. En el futuro ya no estará sometida, como hasta ahora, a la vigilancia de un tribunal, después de haber sido declarada inocente por razones de salud mental, hace dos años, en un célebre proceso que fue seguido día a día por los medios de comunicación. "Salvo que cometa un nuevo delito, éste es el final de la historia", declaró el fiscal de Prince William County, Virginia (Estados Unidos), Paul Ebert, que añadió que nada indica que ésta vaya a ser la pauta a seguir si se producen casos similares. John Bobbit fue sometido a una operación quirúrgica en la que se le reimplantó el pene e inició una carrera como actor de cine pornográfico. La pareja se divorció.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_