LA CANTERA ERÓTICA DE LOS PAÍSES LATINOS
Las actrices norteamericanas siguen encontrando cantera erótico-festiva en los países latinos. Y así, después de que Melanie se llevara a nuestro Antonio Banderas, fue Julia Roberts la que perdió los papeles por un gondolero veneciano. Ahora ha sido Sharon Stone -de 38 años, la desinhibida protagonista de la película Instinto básico y, más recientemente, de Casino-, la que ha venido a Italia a levantarse a quien aquí consideran el supermacho nacional, Raoul Bova, un ex nadador de 24 añitos a quien los periódicos califican como "el más bello desnudo de nuestro cine" desde que permitió a una revista inmortalizarle de cuerpo entero cubriéndose sólo las ingles con las manos, y que impresionó a la parroquia haciendo de comisario en la serie televisiva La Piovra. Parece que Sharon y Raoul estuvieron coqueteando sin piedad en la cena que ofreció en honor de la actriz Gian Carlo Giammetti, el socio de Valentino. Según cuentan las crónicas, ella desenfundó primero, pero el comisario supo también hacer uso de sus armas, por lo que fue preferido a un anónimo príncipe saudí que envió a Sharon champaña por valor de 10.000 dólares (1.200.000 pesetas), pero que no la convenció pese a tanta burbuja. Raoul, preguntado por lo suyo con Sharon Stone, ha confirmado que se vieron luego repetidamente en privado. Y añadió: "No digo más porque soy un caballero".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.