Una leve borrasca puede cerrar la Semana Santa
El buen tiempo que la predicción meteorológica divulgaba la semana pasada no se ha cumplido. Ha llovido en la meseta y los vientos han soplado a velocidades de hasta 120 kilómetros por hora en la costa de Levante. El Instituto Meteorológico atribuye el error a que la borrasca se desplazó mucho más al sur de lo previsto.La borrasca dejará sus flecos sobre Cataluña y Baleares para ceder el paso a un tiempo bonancible hasta el Jueves Santo. El viernes se prevé la llegada de una borrasca desde el Atlántico. "Existe un 40% de probabilidades de que se produzcan chubascos en Andalucía y Extremadura". Es decir, puede llover en la madrugá de Sevilla (noche cumbre de las procesiones). Las temperaturas máximas superarán los 15 grados en Galicia y los 20 en el sur y en la costa mediterránea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.