Madrid, grande
Ahora que hemos alcanzado el mismo nivel que los británicos hablando del tiempo y estamos siempre preocupados con el frío, el calor, la lluvia, la nieve, etcétera, es ya hora de que EL PAÍS, al dar la temperatura de Madrid, no dé solamente una. Madrid es muy grande y no hay nada más que darse un garbeo por sitios distantes -Atocha, Vallecas, Cuatro Caminos, el barrio de Salamanca- para comprobar que hay diferencias de temperatura de hasta 10 grados entre unas zonas y otras, al menos en los termómetros callejeros.¿Cómo dar unas temperaturas más acordes con la realidad? Dividiendo Madrid en cuatro zonas y dando las cuatro temperaturas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.