_
_
_
_
GENTE

LA LOZANA EXTREMEÑA

Diego A. Manrique

Cristina Martínez ha visitado Madrid. La cantante del grupo Boss Hog vino a promocionar el primer disco suyo que ha editado la compañía Geffen. Cristina, conocida en el downtown neoryorquino tanto por su potente música como por su tendencia a desnudarse en portadas y escenarios, explicó que nació hace 29 años en Campanario (Badajoz) y que emigró a Estados Unidos con sus padres, una pareja cubano-española. Cristina volvió a Campanario para casarse -de blanco y por la Iglesia- con Jon Spencer, su cómplice en Boss Hog y líder de otro de los grupos punteros de la vanguardia de Manhattan, la Jon Expencer Blues Explosion.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_