_
_
_
_

50 encapuchados siembran el pánico en Bilbao y hieren gravemente a una anciana

Más de medio centenar de encapuchados sembraron ayer el pánico en el Casco Viejo de Bilbao. Una mujer de 78 años resultó herida grave y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al alcanzarle en el cuello un cohete acabado en punta de hierro. Otros dos ancianos, de 82 y 76 años, sufrieron heridas leves por la explosión de este tipo de artefactos. Los grupos de violentos actuaron de improviso y a plena luz del día. Cuatro ertzainas que pasaban por la zona impidieron que se quemasen tres autobuses. Por la tarde estalló un artefacto en la céntrica sucursal de una agencia de viajes en Bilbao. En San Sebastián fue calcinado un autobús urbano, mientras en Pamplona era atacado el domicilio de una parlamentaria foral socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_