NO SE QUIERE MOJAR
Los caprichos de la cantante y actriz estadounidense Madonna están creando dificultades al personal que la atienden y a su director, Alan Parker, según la prensa magiar que ha seguido el rodaje de varias escenas del filme Evita, que comenzó hace diez días y durará hasta finales de abril en Budapest. Madonna no quiso salir de su camerino para rodar la escena en la que Eva Perón, junto con su madre, sube las escalinatas de la catedral, en este caso la Basílica de San Esteban de la capital magiar, debido a la leve llovizna que caía. La cantante estado unidense, que interpreta el per sonaje de Eva Perón, tampoco está conforme con la cocina del hotel de lujo donde se encuentra alojada, donde también re side el actor español Antonio Banderas, acompañado de Melanie Griffith y los dos hijos de la actriz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.