Dejadez
Señor alcalde de Madrid: soy un ciudadano al que le gusta pasear por el parque del Retiro (me gustaba). Un domingo por la mañana decidí no ir más hasta que usted y sus concejales decidan que el Retiro vuelva a ser un parque y no una sucursal del Rastro, donde la venta ambulante no permite pasear, donde ciudadanos poco respetuosos juegan al fútbol destrozándolo todo y donde el trapicheo de droga se realiza sin disimulo alguno.Por su dejadez y pasividad han convertido ustedes el Retiro en una especie de verbena-vale todo, sin el respeto que merece un parque, y los ciudadanos que con nuestros impuestos queremos pasear tranquilos, mañana, cuando los destrozos tengan que ser reparados, se acordarán de que la dejadez de hoy son los lamentos y gastos de mañana, y los ciudadanos tendremos que pagar la incompetencia de nuestros administradores. Cambien las ordenanzas si es necesario y terminen de vallar el Retiro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.