Los socialistas presentan una moción de censura en Arroyomolinos
Antonio Santos, independiente, dejará pronto de ser alcalde de Arroyomolinos (2.200 habitantes). El grupo socialista (cuatro ediles) y dos concejales independientes presentaron el jueves una moción de censura contra él. Santos gobernaba hasta ahora con dos ediles del PP y dos independientes, los cuales se han pasado a la oposición y han pactado con el PSOE.Víctor Gómez, portavoz socialista, cree que la moción de censura presentada es necesaria, porque "la coalición de gobierno de Santos estuvo en crisis permanente desde el primer día de su constitución". "A los pocos días de crearse, un concejal del PP se negó a apoyar el sueldo que se había puesto el alcalde, luego otros dos concejales le rechazaron los presupuestos. En fin, un desastre que ahora acabará".
El todavía alcalde de Arroyomolinos no ha respondido a las llamadas de este periódico para conocer su versión de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.