CUERPOS Y ESPÍRITUS
Khennet Tallinger, presidente de la Asociación de Fútbol de Escania, y K. G. Hammnar, obispo de la región, se han puesto de acuerdo en un plan para atraerse a la juventud del lugar en vez de disputar por ella. "Nosotros coincidimos en el punto de vista sobre la persona y el individuo", dice el obispo, "y tanto el deporte como la Iglesia trabajan sobre presupuestos ideales". Como en cada pueblo hay una iglesia y un club de fútbol ambos dirigentes han decidido atraerse a los jóvenes utilizando los entrenamientos para dar algunas nociones sobre aspectos éticos y espirituales sin chocar con los intereses específicos del deporte. Ambos creen que las élites deportivas han perdido su alma a causa del dinero. Es decir, que la Liga de fútbol pondrá los cuerpos y la Iglesia se hará cargo del aspecto espiritual.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.