Michel y Sanchis exigen respeto
Yosu cree que el Racing tiene opciones
El Madrid, que recibe al Racing (21.00), parece haber encontrado dos esforzados portavoces: Sanchis y Michel. Ayer, ambos volvieron a poner, a su modo, las cosas en su sitio. Por algo son los capitanes. Exigieron, de nuevo, respeto. Y también discreción. Hablaron de tratar los asuntos en privado, de acabar con esa catarata de rumores que se cuelan por cada rendija del vestuario. "Y que a algunos les daña"."Creo", dijo Sanchis, "que la necesaria renovación del equipo debe hacerse en privado para que no afecte tanto a la gente. En el equipo hay cinco o seis jugadores que acaban contrato y con los que me gustaría que se tuviera más respeto. Precisamente ellos han tenido que sacar las castañas del fuego últimamente y lo han hecho fabulosamente".
Más lejos llegó Michel, quien afirmó que "el problema en tiempos de ruptura reside en entrar o no en el juego que se nos propone. No es normal lo que ocurre. El mal profundo de la entidad no está en las lesiones, ni en jugar bien o mal, sino en que llevamos diez años sin disputar una final europea. ¿Por qué? No soy yo quien debe contestar a eso".
Arsenio, mientras, siguió a lo suyo. Se alejó sin disimulo de tan crispadas cuestiones. Le importa las recuperaciones de Sanchis, Lasa, Soler y Zamorano. "Quiero al equipo vigoroso y alegre. Tenemos que ganar y jugar bien. El Racing será un difícil rival, con esos rusos que tanto corren. Quizá lo hagan porque Rusia es muy grande".Alguien elucubró sobre la posible alineación blanca y Arsenio le respondió: "Bendito tú que sabes la alineación". La clave del once madridista reside "en la ubicación de Enrique, que puede actuar en el carril o en punta", explicó Arsenio.
El Racing pretende aprovechar los problemas que sufre el Real Madrid. Nando Yosu no descarta la oportunidad que tiene el Racing de puntuar en el Bernabéu. "La coyuntura del Madrid es un arma de dos filos que nos puede favorecer o hundir", indicó el técnico racinguista, informa Lino Javier.
Real Madrid: Cañizares; Luis Enrique, Chendo, Sanchis, Alkorta, Lasa; Milla, Hierro; Michel, Guti; y Zamorano.
Racing: Ceballos, Torrecilla, Merino, Tomás, Roncal, Luis Femández; Mutiu, Villabona, Cherna, Álvaro y Faizulin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 16 de diciembre
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































