_
_
_
_

MILLONARIO POR UNA NOCHE

Mehrdad Zadfaranlou, un ciudadano sueco de la ciudad de Umea, al norte del país, es uno de los tantos parados que espera ansiosamente el cheque mensual con el seguro de paro o alguna de las prestaciones sociales que todavía existen en el país. Su sorpresa no tuvo límite cuando quiso comprobar en un cajero autómatico si le habían ingresado las 2.000 coronas que recibe mensualmente por concepto de ayuda para el alquiler. Su cuenta le dio un saldo favorable de 403.220.966 coronas. Pese a que comprendió de inmediato que se trataba de un error, el hecho de que fuera sábado y debiera esperar hasta el lunes para que, lamentablemente, todo se aclarara, le fue imposible no soñar durante todo el fin de semana con su condición de multimillonario. Entre los proyectos de ayuda que pensaba hacer destinaba más de 200 millones para combatir el virus Ebola en Africa y otros planes igualmente humanitarios. Pensaba retener para sí solamente cinco millones, con los que, según él, se arreglaría. Sus amigos le bautizaron con el apodo de Onassis. El lunes por la mañana los sueños anclaron en la realidad. Se trataba de un error del ordenador y en su cuenta sólo había un saldo de 62 coronas y 84 céntimos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_