_
_
_
_

CORTÉS APOTEOSIS

Giorgio Armani, con el rostro cárdeno por el sol o las lámparas solares, accedió tímidamente a subir al escenario del teatro Sadler's Wells en Londres para compartir siquiera un segundo el triunfo de Joaquín Cortés. Después de todo, el modista italiano ha diseñado la ropa que visten los artistas sobre el escenario. El bailarín español fue aclamado interminablemente por un público de famosos y fans al término de su debú del domingo, en lo que constituye la única representación de su espectáculo Pasión gitana en la capital británica. Aristócratas, como lady Helen Windsor, que acudió acompañada de su marido, y glorias del rock, como Eric Clapton, compartieron butaca junto al embajador español, Alberto Aza, y su esposa y decenas de críticos de la prensa británica. Joaquín Cortés está de moda en Londres, y su espectáculo, un tanto frío al principio, acabó por arrastrar al flemático público británico a una orgía de desacompasadas palmas. Cantaores y músicos demostraron al final su versatilidad marcándose unos pasos de baile. El cuadro de bailaoras, vestidas con impresionantes trajes largos de terciopelo negro diseñados por Arman¡, recibió una ovación sonada, y Cortés, convertido en todo un sex symbol de la danza, fue aclamado con gritos histéricos desde algunas zonas del patio de butacas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_