Acoplamiento perfecto del 'Atlantis' y la estación espacial rusa 'Mir'
Perfecto. El acoplamiento entre el transbordador estadounidense Atlantis y la estación orbital rusa Mir, que se produjo ayer a las 3.34 -hora peninsular española-, fue calificado de perfecto por la NASA. Tras el encuentro de las máquinas, dos horas y media más tarde llegó el de los seis astronautas de EE UU y dos cosmonautas rusos. Fue a 400 kilómetros de altura y simboliza la cooperación entre las dos potencias pioneras en la exploración espacial. Una mujer, Shannon Lucid, madre de tres hijos, se quedará como miembro de la estación rusa hasta agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.