_
_
_
_

El sector privado supera el 50% en Europa del Este

No han hecho falta más que unos pocos de años para establecer una economía de mercado en varios países de Europa del Este: el sector privado respresenta ya "más de la mitad de la producción" en Rusia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, la República Checa y Estonia, según un informe publicado recientemente por la OCDE. Rusia ha privatizado el 55% de sus empresas públicas. La República Checa, el 81%. Hungría, el 75%. Estonia, el 74%. Eslovaquia, el 44%-; y Polonia, el 32%. También destaca la antigua Alemania del Este, cuyo proceso de privatizaciones está casi culminado. Otros países de la región, sumidos hasta ahora en recesión, están sólo empezando. En Ucrania, Georgia, Bulgaria o Rumanía, el sector privado no llega al 10%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_