El etarra Joaquín Núñez fue excarcelado tras cumplir la mitad de su sentencia recurrida
El etarra Joaquín Núñez Marina fue excarcelado tras cumplir la mitad de su condena de ocho años por una sentencia que está recurrida y de acuerdo con lo previsto en el artículo 504 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, no por agotarse el plazo máximo de prisión preventiva como informaron anteayer fuentes de la Asociación Víctimas del Terrorismo. Núñez permanecía en prisión desde el 19 de marzo de 19912.Núñez estaba acusado de prestar ayuda al comando que el 19 de febrero de 1992 hizo explotar un coche bomba en Santander que causó la muerte a tres personas y heridas a 17.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































