Ha sido una suerte, doctor Garrido
Se trata de la jubilación del doctor don Mario Garrido Jiménez, especialista en pulmón y corazón, que durante 30 años hemos tenido la suerte de tenerlo en el ambulatorio de la Seguridad Social sito en la calle de los Hermanos García Noblejas, 81, del barrio de San Blas.No tenemos palabras para agradecer al doctor Garrido Jiménez su dedicación plena con los pacientes y familiares, el cariño que nos ha profesado.
Esta carta la hacemos varios pacientes; también hemos solicitado la Orden Civil de Sanidad, pues, como le decimos anteriormente, no tenemos palabras de agradecimiento para el doctor Mario Garrido Jiménez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.